Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 27 de octubre de 2009

Detalles de la visita de los protagonistas de Luna Nueva a España el 12 de noviembre


Desde hace una semana conocíamos que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en España para promocionar Luna Nueva, secuela de Crepúsculo.

Ahora conocemos la ubicación del encuentro con los fans. Será en el Palacio de Vista Alegre y las entradas se entregarán, al igual que lo sucedido en Sitges, por orden de llegada.

Las taquillas abrirán desde el mismo día 12 de noviembre a las 10 de la mañana. En principio se asignará sólo una entrada por persona.

Las entradas serán totalmente gratuitas (ojo con los espabilados). Además, los 200 primeros en entrar podrán acceder a la zona de patio, o lo que es lo mismo, poder codearse con los actores protagonistas de Luna Nueva: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

El estreno en España de Luna Nueva llegará el próximo 18 de noviembre. Con cierta anticipación respecto a los Estados Unidos.

La venta anticipada de entradas para Luna Nueva ya comenzó y pueden obtenerse en las plataformas habituales como por ejemplo Servicaixa. De paso, también se sortearán 500 pases para el encuentro fan. Aunque nuestra recomendación es ir a lo seguro y hacer cola como toda la vida.

Así que, ánimo y a por ellos. El 12 de noviembre en Madrid. Llegarán hasta aquí con el reciente rodaje de Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo, en ciernes.

Fuente:ObjetivoFamosos
Publicado por:Pau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario