Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Kristen Stewart responde igual ante una relación con Robert Pattinson o Taylor Lautner


La actriz Kristen Stewart parece estar muy cansada de que le hagan preguntas acerca de su posible romance con Robert Pattinson.
Comenta que se toma igual las preguntas ante sus sentimientos acerca del Edward Cullen de Crepúsculo, como a las cuestiones acerca de las que le hicieran acerca de una supuesta relación con Taylor Lautner.
Kristen Stewart parece no soportar en absoluto las preguntas sobre su vida privada. Comenta que no se hizo actriz para tener que soportar las incesantes solicitudes de información acerca de si está o no con Robert Pattinson.


Desde hace más de un año se lleva hablando de ese romance. Algo que según Stewart no es nada relevante. Ya que para ella, lo principal es que las películas de la saga Crepúsculo gusten al público. Como por ejemplo Luna Nueva, con el próximo estreno en día 18 de noviembre.
Robert Patinson también es bastante reticente a realizar cualquier tipo de comentario acerca de su relación con Kristen Stewart. Y al igual que ella, está muy cansado de todos los rumores que giran a su alrededor.


Según parece, ambos actores habrían solicitado a los encargados de promoción que las entrevistas con la prensa fueran realizadas por separado, para así seguir acallando rumores.
Pero, por otro lado, con la serie de portadas que protagonizan juntos, en actitud más que romántica (y alejados del ambiente vampírico) son elementos de confusión para los fans que esperan poder verles juntos.


Fuente: objetivo Famosos

Publicado Por: Samy

No hay comentarios:

Publicar un comentario