Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Taylor Lautner y Taylor Swift ya no están juntos


La pareja joven de moda en Hollywood, la que formaban la cantante Taylor Swift y el actor Taylor Lautner, parece que ya no sigue adelante. Una pena que no llegara ni a San Valentín, fechas en las que se estrenará su película, Valentines Day.
Taylor Swift está recibiendo todos los reconocimientos del mundo de la música en un año 2009 que fue su catapulta a la fama.
Mientras que su ya ex pareja Taylor Lautner, también consiguió alcanzar la cima de Hollywood gracias a su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo, con el reciente estreno de su segunda parte, Luna Nueva, y con el próximo estreno de Eclipse y el rodaje de Amanecer.
Ambos estarán juntos de nuevo, aunque eso sí, en el cine, con la película romántica Valentines Day, la cual se estrena a mediados del próximo mes de febrero.
No tardaron ni un minuto en llegar los rumores de que la relación de Taylor Lautner y Taylor Swift fue idea de los publicistas del actor de Crepúsculo para alejar los rumores acerca de la homosexualidad del joven actor.
¿Qué opinas de la ruptura de Taylor Swift y Taylor Lautner?

No hay comentarios:

Publicar un comentario