Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 11 de marzo de 2010

El trailer de Eclipse completo!

Traduccion:

Edward: Isabella Swan prometo amarte cada momento y para siempre
Jane: Ella sigue siendo humana. Los Volturis no damos segundas oportunidades.
Bella: Porque estas tan en contra de que este contigo
Edward: Se las consecuencias de las decisiones que estas tomado. En unas pocas decadas todo al que conoces estara muerto
Jacob: No tendrias que cambiar por mi. Estoy enamorado de ti. Quiero que me escojas a mi en vez de a el
Jacob. No has considerado la idea de que yo seria mejor para ella de lo que tu eres.
Bella: Edward... ella nos encontro
Edward: Te protegere, no importa lo que pase.
Bella: No sabes en lo que te estas metiendo
Jacob: Voy a pelear por ti, hasta que tu corazon deje de latir.

Publicado por Pau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario