Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 19 de julio de 2009

¡Llegan nuevos vampiros!

Gracias a la revista 15 a 20 traemos esta Nota:



Sí, ya sabemos que como Crepúsculo no hay dos, pero tienen que enterase que muy pronto saldrá al aire la serie de televisión Vampire Diaries (Diarios de Vampiros), basada en las novelas de horror de L. J. Smith del mismo nombre, y parece que estará ¡increíble! La historia gira en torno a Elena, quien se encuentra en un triángulo amoroso con dos hermanos vampiros, Damon y Stefan. Por cierto, el prota de la serie será Ian Somerhalder, el guapísimo Boone en Lost, que algunos ya comparan con el mismísimo Rob Pattinson.
¡Ufff, en mi opinion yo ya quiero verla! Mientras tanto, chequen el trailer y déjenos su opinión, ya que esta serie de libros se parece mucho a la saga crepusculo, pero lo mas curioso es esta serie de libros salio antes que la de crepusculo ,yo no digo nada malo solo lo que se y de lo que me he enterado , anque debo admitir que siempre sere fiel a mi saga crepusculo :).
Publicado por: Samy

No hay comentarios:

Publicar un comentario