Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Anna Kendrick llegando a Los Angeles


Después de asistir a los BAFTA el pasado fin de semana, Anna regresó a LA (Los Angeles). Anna estará reuniendose de nueva cuenta con su compañera Kristen Stewart en un par de semanas, cuando se vean en la alfombra roja de los premios Oscar.

Además, Anna habló recientemente de su co-protagonista George Clooney, su personaje en Up in the Air y su forma de vestir a UsaToday.

"El es realmente encantador y sensible, me ha apoyado en todo esto, pero no es como que le mando mensajes con emoticons ni nada de eso. Eso no es algo que haces con una persona de 48 años"

"Natalie y yo nos parecemos en querer tener el control sobre todo, afortunadamente ese deseo se manifiesta en mi de forma diferente que en Natalie. Amo a mi personaje, ¿sabes? Ella puede ser una pesadilla, pero la defendería hasta la muerte. La gente no la aprecia mucho al inicio de la película y poco a poco la van aceptando cuando se desmorona, pero realmente la amo cuando es mas o menos una antagonista porquees fuerte y decidida."

"Siempre ando en tenis, jeans y un sueter gigante, lo que supongo que es mi uniforme ahora, sobre todo ultimamente, porque todos los días es como... dos outfits al día que no puedo volver a usar. Lo único que quiero es ponerme mis jeans favoritos y usar mi sudadera preferida todo el día."

Fuente: PopSugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario