Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Kristen habla de la química con su co-estrella de "The Yellow handkerchief", Bromea sobre los encabezados de las revistas de chismes sobre RPattz ymás

PopEater entrevistó vía telefónica a Kristen Stewart y Eddie Redmayne como parte de la promoción de la película "The Yellow Handkerchief", esto fue lo que publicó el sitio web.

Hay un nuevo galán para Kristen Stewart: el británico actor Eddie Redmayne. Los dos protagonizan "The Yellow Handkerchief", película que esta próxima a estrenarse sobre un grupo de personas que salen a la carretera sin ningún destino en mente.

Con la mayoría de las escenas grabadas en New Orleans, Redmayne revela que él y Stewart congeniaron instantáneamente en el set y que la fama de Twilight no la ha convertido en diva, como algunas revistas afirman.

"Cualquiera que diga que es una pesadilla trabajar con ella, esta equivocado, ella es maravillosa" dijo a PopEater.

Mientras estaban al teléfono con PopEater, las co-estrellas discutían sus primeras impresiones, su dieta de cangrejo y hamburguesas y como planean aparecer en los encabezados de las revistas la próxima semana.

Eddie, ¿te sentiste intimidado por Kristen por ser una super estrella?
Eddie: Estaba intimidado por todo el concepto de la película, por hacer el acento de nativo americano.
Kristen: Frente a Kristen Stewart.
Eddie: Creo que estaba más preocupado por conseguir el acento correcto que de quien era mi co-estrella.

¿Te ignoró las primeras tres semanas de filmación, como muchas revistas reportaron?
Eddie: No, ella es maravillosa, estaba solo en New Orleans y Kristen estaba ahi con su familia. Ellos me acogieron.Incluso me convertí en un casi miembro para el día de las madres. Son increiblemente adorables conmigo, nos llevamos bien de inmediato.

¿Así que esto anuncia su comprimiso, correcto?
Eddie: Claro que si.

¿Veremos la boda en la portada de People la siguiente semana?
Kristen: Tan pronto tenga al bebé de Rob.

The Yellow Handkerchief es una película de viaje en carretera, ¿tienen alguna película favorita que sea de este tipo?
Kristen: Uhmm... oh por Dios, ¿puedes pensar en una?
Eddie: Thelma and Louise
Kristen: Si, esa es buena, creo que "Mortorcycle Diaries".
Eddie: Oh, esa es buena también, ¿puedo subir a la parte trasera en una de esas?

Kristen, esta es una película pequeña, ¿es un cambio refrescante?
Kristen: Promover las películas es un poco diferente, pero hacerlas es lo mismo. La publicidad para una granpelícula es agotador, pero estás hablando de la misma cosa.

¿Te cansas de hablar de tu fama y de ti misma?
Kristen: Es gracioso. La gente siempre se queja sobre responder las mismas preguntas, pero siempre uno piensa en distintas respuestas. Me gustan las entrevistas porque te obligan a pensar en cosas que normalmente no piensas, especialmente sobre las películas que has hecho y como te sientes acerca de ello ahora que ha pasado tanto tiempo. No me gusta cuando en la pregunta va la opinión del periodista, como, "oh, debes odiar eso." Y es como, "no, realmente no." Como respondes a eso cuando suena como si estuvieras siendo argumentativa. Eso es lo que cansa.

Eddie tiene un acento bastante elegante, ¿te sentiste intimidada por eso, Kristen?
Eddie: Esa es mi pregunta favorita de las que he escuchado en todo el año.
Kristen: Si, ¿sabes? El fue el primer británico del que me hice amiga y después me di cuenta cuando conocí otros más que todos tienen ese mismo vocabulario que tiene él.

Fue a Eton...
Kristen: Es un tipo inteligente, ¿sabes?

Eddie, ¿fuiste a la escuela con el Príncipe William?
Eddie: De hecho, lo hice. Estaba en mi año, no lo he visto desde la escuela, pero es un chico encantador y un buen hombre.

¿Como era la comida en el film?
Eddie: ¿Estás bromeando? Estabamos en New orleans. Teníamos una dieta de cangrejos y buñuelos.
Kristen: Creo que pude haberme comido unas 16 hamburguesas dobles, dobles.

¿Que es una doble, doble?
Kristen: Una gran hamburguesa con queso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario