Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 22 de abril de 2011

Robert Pattinson califica como increíble su escena de sexo con Kristen Stewart en Amanecer


El actor Robert Pattinson habló acerca de su trabajo en Amanecer yAmanecer 2, cierre de la saga Crepúsculo. En especial dio algunos detalles sobre una de las escenas más esperadas por las fans de la saga creada por Stephenie Meyer: en la que el vampiro “consuma” su relación con la joven Bella Swan (Kristen Stewart). Una de las más complejas, sobre todo si las películas se quieren hacer apto para jóvenes de 13 años.

El motivo de que la película sea apta para dicha edad no es otra que la de hacer viable un mejor resultado taquillero, tanto paraAmanecer como para Amanecer 2. Por lo tanto Bill Condon se las tendrá que ingeniar de una forma sorprendente para, por un lado plasmar lo mejor posible dicho trámite como para no saltarse las restricciones.

Robert Pattinson afirma que “Bill (Condon) tiene grandes ideas de cómo hacerlo”. Además de comentar que ya pudo ver una versión -aún no definitiva- y la califica como “increíble”. Apunta a que al no poder ser demasiado explícito, fue necesario “hacerlo de otro modo”.

Por ahora no hay datos de la salida a la luz del primer tráiler de Amanecer. Su estreno llegará para el próximo mes de noviembre. El estreno de Amanecer 2 lo hará un año más tarde, en noviembre de 2011.

2 comentarios:

  1. y el puto video que lo pario donde mierdas estas carajooooooooo

    ResponderEliminar
  2. No han puesto el video esta pagina o blog es publica y si pusiese el video lo berian miles de niños pequeños,ademas si quieres ver videos porno vete a guarras.com no aqui
    invecil, perbertido.

    ResponderEliminar