Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 22 de abril de 2011

Robert Pattinson también protesta contra la filtración de imágenes de rodaje de Amanecer


El actor Robert Pattinson, Edward Cullen en la saga Crepúsculo, se unió a las duras críticas contra las imágenes no oficiales del rodaje deAmanecer y Amanecer 2. Emitidas en un primer momento por la autora de la saga, Stephenie Meyer, y de los productores y director de las cintas.

Robert Pattinson pide a las fans deCrepúsculo que “se movilicen” para descubrir la identidad de “esos estúpidos” que han filtrado las imágenes. Al tratarse, según él, de “material sin editar, y que ni siquiera es lo que la gente va a ver en las películas (Amanecer y Amanecer 2)”.

Desde que el rodaje de Amanecer y Amanecer 2 comenzara, hace ya varios meses, se han producido diversas filtraciones de imágenes de rodaje. Pero al parecer, las que más han molestado fueron las relacionadas con algunos momentos íntimos de la parea protagonista (Bella Swan y Edward Cullen, interpretado por Kristen Stewart y el propio Robert Pattinson).

Nuevamente las filtraciones de imágenes se ponen en primera plana. Suceden casi con todas las películas y no fue hasta ahora, con Amanecer y Amanecer 2 de Crepúsculo, cuando han encontrado una oposición tan frontal por parte de los responsables de las producciones afectadas.

El problema tiene una complicada solución. Basada únicamente en la “buena voluntad” de todo aquél que saca esas fotografías (para que deje de hacerlo), o del que las publica en Internet (ídem).

Mientras tanto sí que podemos disfrutar de menos de media docena de imágenes oficiales y aún ningún clip de vídeo “oficiales” de Amanecer y Amanecer 2. ¿Tal vez demasiada sequía para tanta avidez de materiales?

Amanecer y Amanecer 2 se estrenarán en el próximo mes de noviembre y en el de 2012 respectivamente. Antes podremos ver a Robert Pattinson en Water for Elephants (Agua para Elefantes), drama romántico en el que comparte pantalla con Reese Witherspoon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada