Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 7 de enero de 2010

Ashley Greene de Crepúsculo se desnuda para revista


La actriz Ashley Greene, conocida por su papel en la saga Crepúsculo posó desnuda y únicamente ataviada con una bella serie de pinturas corporales para una sesión fotográfica. La cual se realizó en un paradisíaco paraje tropical a pie de playa, junto al agua.


Ashley Greene posó así de sexy para una sesión fotográfica de Sports Ilustrated. Con lo que continúa subiendo la temperatura a sus muchos seguidores.
Ashley Greene interpreta a Alice en la saga Crepúsculo. Actualmente en las carteleras con la segunda parte, Luna Nueva. Sus fans podrán verla también en Eclipse, la tercera entrega de la saga creada por Stephenie Meyer, con estreno para el próximo mes de junio. Con el cierre de la misma, Amanecer, a la vista para rodarla el próximo otoño.
Ya parece casi olvidado el escándalo por sus fotografías desnuda. Las cuales provocaron un gran revuelo en la carrera de Ashley Greene.


La carrera en Hollywood de Ashley Greene continúa ascendiendo. Aunque por ahora sigue esperando un papel que le catapulte hasta el estrellato. Eso sí, atributos no le faltan, como podemos ver en la exótica sesión que ilustra el artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario