Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 14 de enero de 2010

George Clooney no lleva bien la fama de Robert Pattinson


El actor George Clooney no parece llevar muy bien la gran fama de Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo. Según informa la revista ok, el protagonista de Un in the Air, aprovechaba cualquier ocasión para dejar algún “recadito” a su compañero a de reparto, Anna Hendrick, también actriz de la saga Crepúsculo.
Concretamente se dice que en alguna que otra ocasión, cuando Anna entraba en el set de rodaje, Clooney le decía que no estaba rodando Eclipse, así que no se encontraría con “Míster Apuesto”. Todo en referencia, claro está, a Robert Pattinson. Además, tras recibir las recientes nominaciones del círculo de críticos cinematográficos de Nueva York, George Clooney afirmó que por suerte no tiene que competir con Robert Pattinson.
Robert Pattinson está ahora en las pantallas con Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo. En la que comparte protagonismo con Kristen Stewart y Taylor Lautner. Su carrera en Hollywood está indudablemente unida a la saga creada por Stephenie Meyer, ya que el próximo 30 de junio estrenará Eclipse, la tercera parte de la serie. Sin olvidar el rodaje de Amanecer, el cual será casi con total seguridad en dos entregas con estreno en 2011 y 2012.
George Clooney tendrá más oportunidades de ver a Robert Pattinson en la gran pantalla, ya que el actor inglés tiene previsto rodar Unbound Captives junto al australiano Hugh Jackman, además del drama romántico Bel Ami
Publicado x samy

No hay comentarios:

Publicar un comentario