Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 7 de enero de 2010

La saga Crepúsculo triunfa pero no arrasa en los People Choice Awards 2010


La gala de los People Choice Awards marcó el inicio de las habituales sesiones de premios por votación popular que arrasan en Hollywood. La saga Crepúsculo continuó con la tendencia de ser una de las más valoradas, pero la pareja protagonista, Robert Pattinson y Kristen Stewart, no obtuvieron su premio.
Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart no estuvieron presentes en la gala de los People Choice Awards 2010. Dejando el peso de la representación de la saga Crepúsculo a Taylor Lautner (el actor adolescente mejor pagado del mundo por su próximo trabajo en Northern Lights) y Kellan Lutz (del que se habla para ser el primer Capitán América).
Crepúsculo se llevó el premio a mejor actor revelación, el cual fue precisamente para Taylor Lautner por su papel de Jacob Black en Crepúsculo y Luna Nueva (con el próximo estreno de Eclipse y Amanecer inclusive). La adaptación de las novelas de Stephenie Meyer también se llevó el premio a Película Favorita (suponemos que con ello quieren decir mejor película), Mejor franquicia (o saga, se entiende) y Mejor grupo en pantalla (¿Mejor “feeling” o química?).
La mejor actriz revelación fue Miley Cyrus, la que por cierto no se cansa de despotricar acerca de Crepúsculo y sus actores (haciendo amigos).
El de mejor actor fue para Johnny Depp, quien sigue teniendo un indudable tirón en la pantalla. Precisamente se habló de Robert Pattinson para trabajar junto a Depp en Piratas del Caribe 4. Algo que por ahora queda en el punto del rumor sin ir más allá.
La mejor actriz fue Sandra Bullock, quien actualmente saborea las mieles del éxito gracias a su comedia The Blind Side.
True Blood también estuvo presente en la rama televisiva. En la que House o la entretenida y agradable comedia The Big Bang Theory estuvieron entre las triunfadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario