Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Defining New Moon: Libro de trabajo para el vocabulario

Brian Leaf lo ha hecho nuevamente! Como lo hizo con “Defining Twilight", ahora “Defining New Moon” sigue ayudando a los estudiantes a mejorar su vocabulario mientras leen New Moon, el libro de Stephenie Meyer.

¿Por qué esta Bella desolada y demacrada? ¿La conquistará Jacob con su afabilidad contagiosa?
Y ¿se animará Edward a desafiar las reglas y hacer enojar a los Volturi? ¿Equipo Edward o Equipo Jacob?

Únete a Bella, Jacob y Edward a medida que vas aprendiendo más de 600 nuevas palabras de vocabulario, este libro puede ser utilizado independientemente o como complemento para entender mejor Twilight.

Usa este libro de trabajo lado a lado con tu copia del libro Twilight de Stephenie Meyer!
• Cada capitulo del libro de trabajo te da 8 palabras tomadas de Twilight, con páginas de referencia para la lectura de las palabras dadas en el contexto de tu novela favorita.
• Define las palabras tu mismo antes de volver al libro de trabajo para checar las definiciones correctas.
• En el final de cada sección deberás hacer ejercicios y pruebas para revisar e integrar lo que has aprendido hasta ahora.
• Además aprenderás sinónimos y palabras en latín, y aprenderás a usar también diferentes herramientas de memorización en el transcurso del libro.

Antes de esto salio a la venta el libro "Defining Twilight" y Peter Facinelli opino al respecto: “Jamás creí que los estudiantes pudiesen aprender vocabulario y disfrutar un buen libro como Twilight al mismo tiempo, pero Brian Leaf lo hizo posible!”


Este libro esta disponible en Amazon y Borders entre otras librerias.


Se que muchos diran que solo quieren comercializar con Twilight pero esto verdaderamente puede ser muy util, opino igual que Peter.

Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario