Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Jodelle Ferland habla de "Eclipse"

TheExaminer.com tiene una nueva entrevista con la vampira neófita de “Eclipse” Jodelle Ferland. En esta entrevista ellos discuten como las cosas han cambiado para ella desde que le anunciaron que interpretaría a Bree.

Entiendo que justo después que se dio a conocer la noticia de que te unirías a la familia de Crespúsculo, los fans se volvieron locos y recibiste algunas reacciones intensas de tus amigos. Ha decaído todo ese bombo?

Si. Me refiero primero todo mundo se vuelve loco y todos me felicitaron. Ellos aun siguen muy emocionados y no se ha…no, ellos no se han calmado mucho (risas) tengo una cuenta en Twitter, y esa no se ha calmado para nada, aun sigo teniendo la misma cantidad de seguidores. Cada día. En los primeros días estuve recibiendo MUCHOS, y ahora es no es exactamente lo misma cantidad todos los días. Pero ha sido casi la misma cantidad. Mis amigos se han calmado un poquito, pero ellos siguen muy, muy, muy emocionados.

Estoy seguro que tu también.

Si, lo estoy. Digo, solía brincar de arriba abajo todos los días. Cada vez que alguien lo mencionaba, me ponía como “yay!” Pero me he calmado.

Ha pasado casi un mes…te siente más cómoda entrando en el rol o aun te estás ajustando a la intensidad que conlleva?

Me he acostumbrado a la idea. Primero estaba completamente sorprendida y no lo podía creer. Pero cuando lo piensas, es realmente como cualquier otro set. Solo que es de una muy, pero muy famosa película. Pero en realidad no es diferente que cualquier otra cosa.

Entonces lo estas tomando de la misma manera que cualquier otro papel?
Si

Estas haciendo algún cambio físico para tu papel en Eclipse?

Bueno, estaba esperando que ellos me cortaran el cabello, en realidad (risas) Mi cabello está demasiado largo, y está bien. Pero es demasiado largo, y me vuelve loca todo el tiempo. No creo que ellos vayan a cortar mi cabello, pero bueno. Hago gimnasia. No tengo que hacerlo para la película, pero lo hago de todos modos.

Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario