Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Muse habla acerca de la canción que hicieron especialmente para Luna Nueva

La Banda va a rehacer una nueva canción especialmente para la saga de Crepúsculo. Muse le dijo a MTV que ellos aparecerán en el nuevo soundtrack de Luna Nueva.

Hablando con Zane Lowe el grupo reveló que recientemente hablaron con el director de la película Chris Weitz acerca de grabar una nueva versión de la canción de su álbum The Resistance.

El vocalista Matt Bellamy revelo: “Hable con el directos ayer y el quiere la canción “I belong to you” pista tipo vodevil de piano"

“El quiere una versión de esa pero el asunto con la nueva película es que quieren que las canciones sean exclusivas. Asi que me pregunto si me importaría o que si nos importaría hacer una versión alternativa”.

Se le preguntó si estaban de acuerdo y Matt dijo: “Creo que está bien, si es una de las canciones más importantes del álbum yo nunca lo haría pero a decir verdad, será una de las canciones más extrañas del álbum”

“Es así como que no podemos creer que se haya salido con la suya con este tipo de pistas. Es un tema que no se puede tocar en vivo muy a menudo… uno de los temas más obscuros del álbum así que a lo mejor ese tema tendría mas vida que de todas formas no tenia"El Hit Supermassive Black hole estuvo en el primer soundtrack, llegando al número 3 en USA.

Dom, de la banda dijo: “abrió en algún sentido a que millones de gente escucharan Supermassive Black Hole que probablemente no habían escuchado a nuestra banda, lo cual no es malo” Agrego: ”Ellos se convirtieron en vampiros sangrientos y enojado, fue una locura”

Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario