Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 17 de septiembre de 2009

E! Online entrevista a Jack Huston (Royce King II)

Gracias aE! Online tenemos una entrevista con Jack Huston (quien interpreta a Royce King II) en la que habla de su dia en la filmación de Eclipse, de su papel, y de las fanaticas de Crepusculo.

El nuevo miembro de Eclipse, muy bello por cierto, no anticipa como es tener que enfrentar a fanaticas gritonas que empujan, muerden y arañan por su atención. El actor que interpreta a Royce King II, el prometido de Rosalie (Nikki Reed), aparece en una secuencia flashback.

“No creo que tenga que enfrentar a la locura, debido a mi parte”, le dijo a E! News en el show de moda G-Star Raw. “De hecho, soy como un muchacho desagradable. Soy su prometido que básicamente termina tratando de violarla. Es algo horrible”.

Existió la posibilidad de que nunca hubieramos conocido a Royce y que el pequeño pero jugoso papel nunca hubiera existido pero gracias a David Slade, que se encontró y charló con Huston, eso nunca pasó.

“Fui a hablar con el director y él muy dulcemente escribió el papel para mi”, admite el actor. “Fue como recibir un gran cumplido de su parte”.

Ahora, con respecto a sus co-estrellas.

Lamentablemente, Huston ha pasado solo un dia en set, y fue con Reed, para su alivio.

“Realmente ella es muy dulce y me hizo sentir bienvenido desde el primer dia”, dijo el. “Estabamos alejados de toda la locura que es, en mi opinión, Robert y Kristen. Creo que ellos tienen miles de incesantes fanaticas siguiendolos a todas partes. Nosotros fuimos afortunados. Estabamos en el parque, hermoso, y fue muy divertido”.

Este actor, que a veces es comparado con Johnny Depp, no se preocupa por que esas incesantes fanaticas le vayan a tirar cosas debido a la naturaleza de su personaje.“Espero que no”, dice el. “Voy a tener que decir: 'No soy yo, ¡yo solo soy un actor! No soy malo, soy un muchacho agradable.

'”Huston, que se lo puede ver en el proximo show de la ABC “Eastwick” y caminando por la alfombra roja junto a su novia (Cat Deeley, anfitriona de “So You Think You Can Dance”), es humilde con respecto a estar involucrado en la saga vampiresca.

“Es una película maravillosa y es genial ser parte de ella”, dijo el. “Este es un pequeño papel, pero muy importante para la historia. Creo que va a ser genial. ¡Espero!”.

Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario