Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 28 de agosto de 2009

Autora de Crepúsculo afirma que Amanecer debería de tener dos películas


Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, continúa ahondando en el debate acerca de si la tetralogía vampírica creada por ella tendrá cuatro o cinco películas. Hace unos días, el joven actor Boo Boo Stewart, tal vez se fue de la lengua y declaró haber firmado para tres películas. Ya que se incorpora en la tercera entrega, dejó claro que Summit Entertainment tenía pensado dividir Amanecer en dos entregas.
Con las nuevas declaraciones de Stephenie Meyer parece que regresa el indicio de que Amanecer, la cuarta novela de la saga Crepúsculo, estará dividido en dos entregas más. Ya que la propia Stephenie Meyer considera apropiado “rodar al menos dos películas para Amanecer“. Ya que, según ella, considera que es una novela muy densa y que necesita de dos entregas para salir adelante.
Tras las declaraciones de Boo Boo Stewart, la productora de la saga Crepúsculo habló de que por ahora no hay nada firmado con Stephenie Meyer para rodar Amanecer (actualmente se rodaron Crepúsculo, Luna Nueva y se está procediendo con la filmación de Eclipse), y se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo para antes de finales de año para la última entrega, ya mencionada Amanecer.
¿Estará dispuesta Summit Entertainment a seguir el consejo de Stephenie Meyer y filmar dos películas de Amanecer? ¿Qué es lo que prefieren los fans de la saga?
Fuente: ObjetivoFamosos
Publicado por: Pau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario