Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 23 de agosto de 2009

Felizzzzzz cumpleaños pau .....

Bueno hoy 24 de agosto es el cumple de nuestra queridisima amiga pau ( parte del staff) y como esta hasta argentina y yo estoy en mexico no puedo darle su ragalo asi k le dejo estas imagenes como regalo.................... y gracias a mi amiga rocio x ayudarme a hacer esta imagen....



FELIZ CUMPLEÑOS PAUUUU..... TE DECEAMOS POR PARTE DEL STAFF TEAMCULLENS


FELICES 15 PRIMAVERAS









2 comentarios:

  1. Ayyy muchiiisimas graciias !! Las qiero mucho amigaas, gracias por estar conmigo! Me encanta ser parte del blog y amo a mis compañeras de trabajo ^_^ jeje.
    Perdooon por estar medio colgada estos dias, esq como saben la escuela me mata :S
    Nos vemooos chiicas, ayy me encantaron las fotos, nada mejor q unas fotitos para empezar bien el día ;)
    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Ay mi princesita q me alegra mucho tu cumple, nenis sabes q te rekiero eres una personita increible q doy gracias a Dios de haberte encontrado en este mundo de twilight jajaja y q sos mi pervert preferida gracias por compartir conmigo que seas muuuuuy feliz q la pases de locura y que por la suerte te tropieses con tu Edward Cullen ahhh mi pau te deseo Un gran cumpleaños te kiero miles
    Lady Masen Cullen
    Abby

    ResponderEliminar