Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 31 de agosto de 2009

Se aprovecha la popularidad de Ashley Greene y Luna Nueva para Luna de Verano


Uno de los anteriores trabajos en el cine de Ashley Greene, titulado originalmente Summers Blood, ahora fue “como por casualidad” rebautizado como Summers Moon (Luna de Verano).
La cual tiene previsto salir a la venta en DVD el próximo 10 de noviembre.


La película en cuestión fue rodada tras Crepúsculo y antes de que Ashley Greene se incorporara a la filmación de Luna Nueva. En un principio su título sería Summer (Verano), para posteriormente convertirse en Summers Blood y en última instancia Summers Moon (la comentada Luna de Verano).


Finalmente la producción no se estrenará en cines, por lo que se venderá directamente en DVD. Y lo curioso, además de su título, es que la fecha fijada es el próximo 10 de noviembre. Sólo 8 días antes del debut cinematográfico de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, y de la que Ashley Greene forma parte de su reparto principal.


Como podemos ver, Luna de verano es una película con grandes dosis de terror y sangre (¿otra coincidencia?) ¿Ashley Greene con una estaca en la mano? Mezcla curiosa, sin duda alguna.
¿Casualidad o interés de aprovechar la publicidad gratuita del estreno de Luna Nueva? Sea como fuere, se trata de otra oportunidad de ver a Ashley Greene en una nueva película. La joven actriz se encuentra actualmente rodando en Vancouver la película Eclipse, la tercera parte de la tetralogía creada por Stephenie Meyer.
Fuente: objetivofamosos
Publcado por: samy

No hay comentarios:

Publicar un comentario