Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 23 de agosto de 2009

Heather Locklear podría revelar la vida sentimental de Robert Pattinson


La actriz Heather Locklear, en su día protagonista de la serie Melrose Place, y que ahora podría regresar a la nueva versión de la misma, especuló hace unas semanas que conocía todos los detalles íntimos de la vida sentimental de Robert Pattinson.


Ahora vuelve a la carga y abre la caja de los truenos con nuevas especulaciones.
En su día declaró que su marido, el actor Peter Facinelli, que interpretó el personaje del Doctor Carlisle Cullen en Crepúsculo, Luna Nueva, y ahora rueda Eclipse, le comenta todas las confidencias de sus compañeros. Ya que, al menos en los meses de trabajo, comparte muchas vivencias con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del reparto.
Esto unido al gran interés generado por los protagonistas de Crepúsculo para saber si mantienen o no una relación entre ambos, parece que es motivación suficiente para Heather Locklear en seguir haciendo comentarios así.


Unos comentarios que por un lado no dejan muy bien a su marido, Peter Facinelli (ya que le deja como un deslenguado) ni a ella misma, por hacerse una imagen de persona que no sabe guardar un secreto.


¿Estará buscando Heather Locklear recuperar parte de su fama perdida gracias a los protagonsitas de Crepúsculo y de Robert Pattinson en particular?


Fuente: objetivo famosos

Publicado por: samy

1 comentario:

  1. ¡Ësta nota es un error!!! Heather Locklear no es la esposa de Peter Facinelli!!!!

    ResponderEliminar