Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 25 de agosto de 2009

Productora desmiente las afirmaciones de joven actor de Eclipse


Hace unos días el joven actor Boo Boo Stewart afirmó haber firmado para tres películas de la saga Crepúsculo. Algo que pronto hizo pensar en que existiría una quinta entrega (ya que Eclipse es la tercera parte de la actual tetralogía). El problema surge cuando la productora, Summit Entertainment, aún no firmó el acuerdo definitivo con Stephenie Meyer para llevar al cine la cuarta parte, titulada Amanecer.


En pleno furor por la saga Crepúsculo, con el próximo estreno de Luna Nueva (el 18 de noviembre en España) y el actual rodaje de la tercera parte, titulada Eclipse, en Vancouver, el actor Boo Boo Stewart (una de las últimas incorporaciones a Eclipse) desató la rumorología acerca de una posible división de Amanecer (la cuarta entrega) en dos partes, para así confeccionar una quinta entrega de la misma.


Summit salió al paso del problema y se limitó a reafirmar la versión oficial existente hasta la fecha. Y no es otra que por ahora no hay nada cerrado respecto a Amanecer, la cuarta parte de Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer. Y que aprecia el entusiasmo del joven actor Boo Boo Stewart, pero que lamentablemente por ahora no hay nada confirmado.


Fuente: Objetivofamosos

Publicado por: samy

No hay comentarios:

Publicar un comentario