Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 31 de agosto de 2009

RESUMEN: La saga Crepúsculo Eclipse termina su segunda semana de rodaje con romance, un triángulo amoroso y la graduación

examiner nos reporta un resumen de la 2da semana de grabaciones de Eclipse. El rodaje de la saga Crepúsculo: Eclipse sigue con la agitación a lo largo de esta semana dejando sin aliento, a los aficionados que tratan de mantenerse al día con el desfile de las noticias del set. No ayuda que Summit Entertainment ha colgado señuelos de la segunda película de la serie, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, toda la semana. Pero sobre eso más tarde.


Desde el frente de filmación esta semana - el director David Slade, publico en su página de Twitter acerca de las grabaciones con Robert Pattinson y Kristen Stewart: " Grabación con Rob y Kristen el día de hoy, tuvieron grandes interpretaciones. Bastante frustración con lo ruidoso de los aviones sobre mi cabeza, pero a pesar de todo una escena hermosa”

Lainey Gossip Más tarde informó que en la filmación estaban involucrados Pattinson: Edward Cullen y Bella Swan: Stewart en una escena romántica en un prado. El informe continuó diciendo, que "hablan de casarse, le dan un poco de vueltas al asunto, y se ponen de acuerdo sobre una fecha para la boda." Radar Online incluso capturo unas fotos de la espalda de Pattinson en su vestuario como Edward.


Pero los aficionados saben que Eclipse no es sólo sobre el romance entre Bella y Edward. Oh, no. También hay un triángulo amoroso con el que es difícil lidiar - y parece que fue lo que el director hizo esta semana, una escena en la que participan Stewart y Taylor Lautner, como su amigo / hombre lobo Jacob Black. Lainey informa del rumor de que " Bella se va a la espalda de Jacob y que corren por el bosque. Ella también tiene gotas de sangre en todas partes, y en algún momento ella lo golpea en la cara después de que él la besa. "

Los humanos de la saga Crepúsculo también se pusieron a trabajar esta semana - los actores Anna Kendrick, Justin Chon, Christian Serratos y Michael Welch, todos llegaron a Vancouver, BC esta semana e inmediatamente empezaron con el trabajo.

Billy Burke también conocido como Charlie Swan, el papá de Bella – ha publicado en su cuenta de Twitter que el viernes el rodaje implicaría a alguien con toga y birrete. Suena como que Bella finalmente se gradúa de la secundaria, y de hecho Just Jared Jr. Tomo fotos del set, incluyendo una imagen de Kristen Stewart con un diploma en la mano y algunos miembros estudiantes de la preparatoria de Forks con capa y birrete dorados. También es reconfortante ver a Stewart como es Bella-con su look de nuevo, incluso si es sólo una peluca. (Su pelo real sigue siendo muy al estilo Joan Jett-como “Mollet” (cote de cabello) que uso para su filmación más reciente, la película de The Runaways). Vancity Allie también logró la captura de algunas fotos distantes del rodaje de la graduación, así como Twilight Gossip - incluyendo unas cuantas fotos de Pattinson, Ashley Greene y Jackson Rathbone en el set.

Suena como si el padre del vampiro Edward pudiera haber estado allí, también. Peter Facinelli (Carlisle Cullen) tweeted el viernes que acababa de terminar su primer día de filmación en la saga Crepúsculo: Eclipse.

Cuando los aficionados no estaban ocupados absorbiendo todos los jugosos detalles sobre la filmación de la saga crepúsculo: Eclipse - también estaban buscando todas los señuelos de la nueva de la saga Crepúsculo: Luna Nueva – que en EE.UU llega a los cines el 20 de noviembre.
La noticia más importante fue el lanzamiento de varias nuevas imágenes de los Vulturi - una secta de vampiros de elite procedentes de Italia. Summit Entertainment lanzó cinco imágenes promocionales de Aro (Michael Sheen), Jane (Dakota Fanning), Alec (Cameron Bright), Cayo (Jamie Campbell Bower) y Marcus (Christopher Heyerdahl).

Más tarde, tras la publicación algunas características en la revista People, Summit también
publicó algunos fotogramas de vídeo con escenas hermosas de los miembros del elenco Vulturi.
Una foto muestra a Jane (Fanning) que conduce a Edward (Pattinson) y a su hermana Alice (Ashley Greene) dentro de la guarida Vulturi. Una segunda foto muestra a un miembro Vulturi Demetri (Charlie Bewley) con su mano alrededor de la garganta de la pequeña Alice (Greene). Y una tercera foto muestra a Aro (Sheen) y Cayo (Campbell Bower) sentados en sus tronos dentro de la guarida Vulturi con Alec (Bright) que estaba cerca.

Twilighters también absorbió la noticia de que los rockeros del Noroeste Death Cab for Cutie estarían escribiendo el primer sencillo de la banda sonora de la saga Crepúsculo: Luna Nueva, una nueva canción llamada "Meet Me at the Equinox.” (Encuéntrame en el Equinoccio). MTV informó de que el debut del nuevo sencillo será el 13 de septiembre, antes de los Video Music Awards. La autora Stephenie Meyer también reveló la portada de la banda sonora en su sitio web.

El actor Peter Facinelli - que interpreta a Carlisle Cullen en las películas de la saga crepúsculo - también hablo con la radio Z100, revelando que su personaje aparecerá en una escena de la saga Crepúsculo: Luna Nueva que no está en los libros. Dice que es un regreso en el tiempo que involucra a los Vulturi.
Gracias por la traduccion CM
Publicado por: Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario