Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 28 de agosto de 2009

Las nuevas mujeres de Eclipse

Actriz: Catalina Sandino Moreno
Personaje: Maria.
Fan de Jackson Rathbone, ya ha expresado su emoción por el hecho de que el papel de él como Jasper Hale se ampliará en gran medida para la tercera película de Crepúsculo. Nominada al Oscar, Moreno ya no puede ser "Llena de Gracia", pero ahora interpretará a una María muy diferente. Descrita en las páginas de Stephenie Meyer por ser pequeña, con una voz suave, Maria es la mujer que convirtió a Jasper en un inmortal sediento de sangre cuando el tenía 20 años en 1863. Su inclusión llevará a desempeñar un papel importante en la amenaza del joven vampiro que emerge en "Eclipse" y la probable película a filmarse algún día "Amanecer"

Actriz: Julia Jones
Personaje: Leah Clearwater.
La única mujer lobo en la historia de la tribu Quileute, la parte de Leah fue apuntada luego del éxito de la película Crepúsculo, como un papel para una joven actriz- y, efectivamente, nombres como Vanessa Hudgens, Q'Orianka Kilcher y Brenda Song se rumorearon por meses. En cambio, el director David Slade, eligió a la recién llegada de 28 años Jones ("Hell Ride")- una ex modelo de Gap, Esprit, L'Oreal y otras marcas nacionales. Esperamos ver su transformación en Luna Nueva, junto a su hermano Seth (Boo Boo Stewart) y al problemático triángulo amoroso que le deja a ella su amargura y su ansioso deseo por burlarse de Jacob y su propio triángulo amoroso

Actriz: Bryce Dallas Howard
Personaje: Victoria
Tecnicamente, ella no es un nuevo personaje- de hecho Victoria es una de las figuras fundamentales en esta película. Pero, en caso de que hayas estado atrapada en una cueva durante los últimos meses, aislada de toda la humanidad, pensamos que sería mejor decir que Bryce Dallas Howard sustituyó a Rachelle Lefevre en Eclipse, después de que la actriz fue despedida sin miramientos por la franquicia-un movimiento que incetivo un titular o dos. La nominada al Globo de Oro, seguramente no solo tiene el color de pelo adecuado, si no que también la calidad actoral para lidiar con el papel-y ya ha comenzado a vincularse con sus compañeros de reparto. Pero sin duda, todos los ojos estarán puestos en Bryce para ver si puede llenar considerablemente los zapatos de Rachelle

Actriz: Tinsel Korey.
Personaje: Emily.
Llamada en honor a la hermana de Stephenie Meyer, Emily es la prima segunda de Leah Clearwater y la tía de Claire-un personaje que surgirá principalmente en Amanecer. Korey, un actriz conocida por el programa de TV canadiense "Rabbit Fall", vestirá su hermosura con prominentes cicatrices en Eclipse. Las marcas en el rostro y los brazos de Emily sirven como recordatorio constante del mal genio que posee Sam Uley (Chaske Spencer), así como la culpa que siente por el daño a su novia.

Actriz: Jodelle Ferland.
Personaje: Bree.
Los que esperan que el cineasta Slade traiga algo como "30 Days of Night" a la próxima aventura de la saga "Crepúsculo" saben que una buena cantidad de sangre podría girar en torno a los violentos neofitos creados por Victoria, en un intento de vengar la muerte de James (Cam Gigandet) en la primera película. Una Ferland de 14 años de edad, apareció junto a Kristen Stewart previamente en la película de terror del 2007 "The Messengers", y ha estado actuando desde que tenía 5 años. En breve, los fanáticos esperan por su voz chillona, su vínculo especial con Carlisle y su eventual pelea con Jane (Dakota Fanning) y los Volturi.

Fuente: LNM
Publicado por: Pau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario