Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 28 de julio de 2009

5 escenas que tienen que estar en Eclipse

5. Flashbacks:


En Eclipse, finalmente salen a la luz las historias de Jasper y Rosalie. Se explican tanto las cicatrices en forma de media luna de Jasper como la primera vez que vio a Alice. El pasado de Rosalie es un poco más dramático, con un asqueroso prometido y sus amigos que le hacen de todo menos matarla. Mantener estos capítulos en la película permitirá mostrar algunas escenas históricas alucinantes, y puede que Rosalie gane algunos fans. Además, la historia de Jasper es bastante importante porque explica qué son los neófitos y la lealtad que existe hacia los Vulturis.

4. Capítulo 15 “La apuesta”


Este capítulo lo tiene todo: Jacob besando a Bella en contra de sus deseos, Bella golpeando a Jacob y rompiéndose la mano, y Edward defendiendo a su mujer. Se espera que Melissa Rosenberg lleve todo este capítulo a la pantalla- especialmente cuando Edward dice: “Si la vuelves a besar otra vez, te romperé la mandíbula”. No hay duda de que la audiencia se desmayaría.

3. Capítulo 22 “Fuego y Hielo”



En este capítulo preferido por los fans, Edward y Jacob tienen una charla de hombre a hombre y llegan a un acuerdo relacionado con Bella. No son exactamente amigos, pero por lo menos ya no se quieren arrancar la cabeza el uno al otro. Cualquier escena que permita a Robert Pattinson hablar sobre los celos y el amor que siente por Bella, le encantará a la audiencia. Ya podemos oír los suspiros contenidos de sus legiones de fans mientras mira con cara de mal humor a la cámara…
2. Bella acepta la proposición:

En el capítulo 20 “Compromiso”, Bella finalmente acepta casarse con Edward después de una larga discusión sobre exigencias, inmortalidad y la pérdida de la virtud. Los fans estaban extasiados cuando Bella finalmente respondió a sus oraciones y se comprometió con Edward. La única pregunta fue, ¿por qué tardó tanto?


1. La lucha final con Victoria

Hay un momento decisivo al final de Eclipse, que muestra a Victoria y a su ejército de neófitos contra los lobos y los Cullen. Hay acción, suspense, sorpresas… todo lo que una buena batalla necesita. Es indiscutiblemente la mejor escena de acción de la saga y les dará a los chicos una razón para seguir viéndola. Vampiras guapas, muertos vivientes y algunos muertos.

Muchiisimas graciias a R&K por la nota!
Publicado por: Pau!

1 comentario:

  1. estoy completamente de acuerdo .. me encantan esas escenas!! todas esas son mis favoritas

    ResponderEliminar