Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 30 de julio de 2009

Rachelle Lefevre triste por ser expulsada de Eclipse de Crepúsculo



Ayer Summit Entertainment anunció a bombo y platillo que Bryce Dallas Howard se unía al reparto principal de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo.



Entraba para dar vida a Victoria, en lugar de Rachelle Lefevre, que salía de la saga tras dos películas. Ahora sabemos que fue expulsada de la producción.



El motivo de la salida de Rachelle Lefevre fue “incompatibilidad de agenda con los rodajes”. Pues bien, ni tras 24 horas después del anuncio oficial de su salida de Eclipse de Crepúsculo, Rachelle Lefevre hizo unas declaraciones que pueden abrir la caja de los truenos. Ya que la incompatibilidad de agenda entre la filmación de Eclipse y sus proyectos personales sería de menos de una semana aproximadamente. Algo perfectamente solventadle en cualquier calendario de producción, y que no crearía mayor problema que las eventualidades de toda película. La película en cuestión sería ‘Barneys Version’ en la que actuará con Dustin Hoffman y Paul Giamatti.


Rachelle Lefevre además, afirma que rechazó varios trabajos para poder estar en Eclipse. Y no pocos precisamente, ya que la filmación de Eclipse se prolongará hasta finales de noviembre, aproximadamente.



Rachelle Lefevre continuó su declaración afirmando que estaba muy feliz con el contrato firmado con la productora y que era (y es) una gran amante de la saga Crepúsculo, formada por sus cuatro entregas como Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.


Summit Entertainment, al poco de que Rachelle Lefevre emitiera su comunicado, no tardó en remitir su propia nota de prensa en la que tacha a la actriz de mentir en la afirmación de que la colisión de agenda fuera de unos pocos días, ya que esas fechas “eran fundamentales para la filmación de Eclipse“. Termina mandando unas “perlitas” a Rachelle Lefevre, afirmando que lamentan su falta de cooperación y de meterse en otros proyectos cuando ya tenía firmado con ellos.


Lo que a nadie se le escapa es que la jugada del despido de Rachelle Lefevre suena a típico cambio de actriz para poder ganar más cartel (si es que aún es posible). Y que la productora decidió, aprovechando el tema de los días de agenda, dar un giro al papel, poner a Rachelle Lefevre de patitas en la calle y así meter un nombre más cañero en su reparto.
No será la primera ni la última vez que un estudio decide dar la patada a un actor sin más motivo que el puramente promocional. Summit Entertainment está en todo su derecho de optar por la mejor fórmula para maximizar los beneficios de sus inversiones. Pero tal vez, un gran número de fans habrían preferido un final más elegante para la vida de Rachelle Lefevre en la saga
Crepúsculo.


El rodaje de Eclipse dará comienzo a mediados del mes de agosto en Vancouver, Canadá. Y hasta allí viajarán Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, y como no, Bryce Dallas Howard, junto con el resto del reparto.


fuente: objetivofamosos

publicado: por samy

No hay comentarios:

Publicar un comentario