Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 27 de julio de 2009

Diarios de Vampiro copetencia a Crepusculo




La pasión vampírica sigue. Ahora en la televisión. Mucho se habló hace unas semanas sobre la serie de TV ‘Diarios de vampiro’ (Vampire Diaries) en comparación con Crepúsculo.
Ahora tenemos nuevas fotografías de la serie. Además de un nuevo vídeo promocional de la misma.
Por ahora sólo se podrá ver en inglés y en los Estados Unidos. Pero a no mucho esperar, estará traducida al español en sus distribuciones internacionales.
Diarios de Vampiro debuta en la TV el próximo 10 de septiembre. Será entonces cuando las comparaciones visuales con la mega taquillera saga Crepúsculo puedan comprobarse feacientemente. ¿Similitudes además de la propiamente dicha temática vampírica? Algunos afirman que el sibilino triángulo amoroso entre sus protagonistas (tal que Bella, Jacob y Edward en Crepúsculo). Antes de esa fecha ya estará bien avanzado el rodaje de la tercera parte de Crepúsculo, titulada Eclipse y que comenzará a mediados del mes de agosto en Vancouver, Canadá.
Sea como fuere, la serie promete, y seguro que ya cuenta con muchos seguidores que le desean la mejor de las suertes en el panorama televisivo. Una TV que sigue plagándose de sangre y colmillos con series como Sangre Fresca (True Blood).
Gracias a : objetivofamosos
publicado por: Samy

No hay comentarios:

Publicar un comentario