Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 28 de julio de 2009

Anna Paquin y Stephen Meyer presentaron lo nuevo de True Blood


La pareja profesional y real formada por Anna Paquin y Stephen Meyer se pasaron por el Comic Con de San Diego para presentar la nueva temporada de True Blood (Sangre Fresca), una serie con temática vampírica que se une al actual furor existente gracias al gran empuje de la saga Crepúsculo.
Además de Anna Paquin y Stephen Meyer, también pudimos ver al tercero en discordia, el actor Alexander Skarsgard, además de Rutina Wesley.
Gran parte de las preguntas giraron en torno a la relación entre Bill y Sookie. Además de la intromisión de Eric en toda la acción.
Hace unos días también podíamos ver novedades acerca de otra serie de televisión sobre vampiros: Diarios de vampiro. La cual se une a la gran moda existente. Y parece que no será la última, ya que existen varios proyectos para la televisión y el cine que darán mucho que hablar en próximos meses. Sin olvidar el próximo estreno de Luna Nueva, el próximo 20 de noviembre. Así como la filmación de la tercera parte de la saga Crepúsculo, que comenzará a mediados de agosto en Vancouver.
gracias a :objetivo famosos
publicado por ;:samy

No hay comentarios:

Publicar un comentario