Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 27 de julio de 2009

Robert Pattinson aterriza en Nueva York y ya tiene fans al cuello





El actor Robert Pattinson, que desde el pasado jueves estuvo en San Diego, California, con motivo de los eventos promocionales de Luna Nueva en el Comic con, regresó a Nueva York.
Su regreso fue por motivos de trabajo ya que la semana pasada finalizó el rodaje de la película Remember Me junto a Emilie de Ravin.
Llegó al aeropuerto JFK de Nueva York, y casi de inmediato ya tenía a una fan alocada colgada de su cuello. Resulta paradójico, ya que el propio Robert Pattinson se quejaba de lo pesadas que le resultaban las fans estadounidenses y concretamente las de Nueva York.
Dichas fans obsesivas le provocaron más de un susto durante sus días de rodaje de Remember Me. Incluso llevándole al borde de ser atropellado por un taxi mientras escapaba de un grupo de ellas que le esperaban a la salida en una conocida librería de la ciudad.
Esperemos que Robert Pattinson pueda descansar un poco más en las más “amables” calles de Vancouver, Canadá. Lugar al que se trasladará en unas semanas para iniciar el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo. Una ciudad que conoce perfectamente, y la última vez que estuvo fue con la filmación de Luna Nueva, segunda entrega de la serie.
Gracias a: objetivofamosos
publicado por: samy
.

1 comentario: