Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 27 de julio de 2009

Kristen Stewart habla de Bella Swan en Luna Nueva y Eclipse



La actriz Kristen Stewart, protagonista de la adaptación cinematográfica de la saga Crepúsculo en el papel de Bella Swan, habló acerca de su personaje, y concretamente en Luna Nueva y Eclipse, segunda y tercera parte respectivamente de la conocida saga escrita por Stephenie Meyer.
Kristen Stewart habló de las dificultades de su personaje en las películas de la saga
Crepúsculo. Afirmó que la complejidad de las características de Bella Swan va aumentando según avanzan las películas.
En
Crepúsculo todo fue relativamente sencillo, ya que se trataba de la presentación de los perfiles básico de Bella. Aunque, según Stewart, era importante el marcar las pautas desde un principio y de forma clara. Sobre todo para la gente que aún fuera desconocedora de los libros.
En
Luna Nueva es donde Kirsten Stewart ve que aumenta la “montaña rusa emocional”. La fuerte entrada del personaje de Jacob Black (interpretado por Taylor Lautner) en contraposición con el relativo alejamiento de Edward Cullen (Robert Pattinson) hacen “más complicado todo”. También el personaje de Bella se va tornando más “oscuro” con el culmen en Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo.
¿Crees que Kristen Stewart está lista para las próximas entregas de
Crepúsculo? ¿Es la mejor Bella Swan posible del panorama interpretativo actual? Esas son algunas de las preguntas que hacen muchos fan. Eso sí, aún estando muy satisfechos con la interpretación de Stewart. ¿Tú qué opinas?


Gracias a :objetivofamosos
Publicado por: samy

No hay comentarios:

Publicar un comentario