Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 30 de julio de 2009

A Tay y Kris les gusta jugar a la pelota entre otros juegos


Eso aseguraron en el Comic-Con. Taylor pasa un montón de tiempo en el set de Luna Nueva haciendo del frustado y con el corazón roto Jacob Black, pero hay una cosa que siempre le saca de ese ánimo después de filmar.
"Me encanta llevar una pelota de futbol conmigo" dijo en una entrevista con Celebuzz. "En cuando acabo de filmar, juego a cogerla con cualquiera que quiera jugar". Y una de las coestrellas de Lautner que le acompaña no es otra que Kristen Stewart.
"Kristen puede jugar conmigo. Tiene muy buena puntería" dijo. Los dos se rieron cuando recordaron otro juego de habilidad al que les gusta jugar en su tiempo libre. "Tiro una uva a traves de la habitación y él la coge con su boca" mostró Kristen.
Yo creo que no hace falta que Summit intente provocar la quimica entre Tay y Kris, se ven que son muy buenos amigos y tantas horas que pasan en el set hace que entre todo el cast se tenga ese buen rollito y sean tan amigos.
Fuente:LNM
Publicado por: Pau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario