Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 29 de julio de 2009

Catherine Hardwicke confirma la fascinación que Robsten siente el uno por el otro!



El lunes por la noche la ex directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke estaba sorprendentemente despreocupada en la premiere en LA de película favorita para el festival de cine Sundance, "Paper Heart". Todo esto después de los menosprecios que ha recibido estos días- su reemplazo en la saga, ser etiquetada como "loca" por algunos medios de comunicación...y continúa.
Por supuesto, la película de Michael Cera nos deja pensando en la principal questión: ¿El amor es real?
Hemos tenido la oportunidad de ponernos al día con Catherine y hablamos de ello (y por extensión obvia de lo que tiene que hacer Crepúsculo, por supuesto). Aunque Cathy puede no ser tan cercana como dicen que lo es Katherine Heigl en Date like a celebrity! , tiene algunas cosas divertidas que decir acerca de encontrar el amor en el mundo.

-Obviamente, Paper Heart trata sobre la mayor pregunta: ¿el amor es real? Tú creaste el Robsten así que, ¿qué dices?
Sí, creo que lo es. ¡Esperemos! Tenemos que creer, ¿verdad? En realidad, incluso mi madre que tiene 75 años se volvió a enamorar. Eso es increíble.
-¿Cómo se puede saber cuándo es amor?¿Cómo sabes que está ahí?
Sólo tienes que ir a por ello y no cuestionarte demasiado las cosas. Sólo hay que confiar, creer en él, tirarse de cabeza y divertirte lo más que puedas. Eso lo alimentará y lo mejorará.
-¡Me encanta! Tengo que preguntarte, tu fuiste la que escogió a Rob y Kristen, así que...
[se ríe] ¡Lo sé!
-¿Cómo supiste que eso existía entre Robsten? ¿Sabías que se iba a convertir en algo tan picante...
Yo estaba ahí mismo cuando se conocieron por primera vez- desde el principio. Y vi que los dos sentían una fascinación hacia el otro, y por eso escogí a Rob.
-Eres una gurú del amor
En realidad he sido responsable de tres matrimonios entre gente que yo he presentado, sí.
-¿Quién es tu amor secreto de Hollywood?
El último que he tenido-espera, no se lo dgas a mi novio- ese chico Dominic West de la película The Wire. ¡Venga ya! ¿No crees que es increíble? Gran actor y chico malo. Nunca lo he conocido así que, para mí, es sólo un chico guapo de la TV, pero es fantástico.
-Hay rumores de que las siguientes películas de la saga van a ser incluso más escandalosas.
Genial. No hay que aburrirse con las películas. ¡Volvámonos locos!
-¿Un consejo para alguien que se esté preguntando si es amor o no?
Yo diría que ni siquiera preguntes. Sólo tírate de cabeza y hazlo lo mejor que puedas, y no lo cuestiones. Cuanto más te lo cuestiones y más dudes, lo arruinarás y no será amor. Sólo siéntelo. ¡Ya sabes, vive! ¡Zambúllete hasta el fondo!
¿Oyen eso Robsten? Su creadora dice que dejen de mojarse sólo los dedos de los pies. ¡Vayan ya a por el chapuzón, nosotros no podríamos estar más de acuerdo



Fuente:LNM
Publicado por: Pau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario